Nieve para todos

Fundacion También – Si hay un término estrella durante la temporada de invierno esa es, sin lugar a dudas, la palabra nieve. Con sólo ver caer los primeros copos, los esquís y monoesquís comienzan a impacientarse y, como no podía ser de otra forma, nos lanzamos a las pistas. Un gusanillo que el Equipo de Competición Fundación También de Esquí Alpino Adaptado ha ido quitándose con los entrenamientos que ya ha llevado a cabo en Madrid Snowzone y con los que empiezan a coger carrerilla para las múltiples competiciones que están por venir y para las que se preparan a lo largo de duros meses de entrenamientos en Sierra Nevada, pruebas nacionales e internacionales y, por supuesto, nuestro 7º Trofeo Santiveri.

El equipo irá a por todas dispuesto a superar las 25 medallas de la pasada temporada. Lucha y superación que es posible gracias al apoyo de Santiveri, L´Oreal, Orange, Cetursa Sierra Nevada, Comunidad de Madrid, IberCaja, Yelmo Cines y Axa de Todo Corazón.

Pero también comenzarán los cursos de perfeccionamiento e iniciación en la segoviana estación de la Pinilla y en Sierra Nevada, gracias a los cuales muchas personas con discapacidad tienen la oportunidad de acercarse a este maravilloso deporte. Cada año, más de 150 alumnos disfrutan de la nieve con clases particulares, profesores especializados y todo el material adaptado necesario con lo que pueden comprobar que en el deporte blanco no existen límites ni barreras.

Actividades que son posibles gracias a las ayuda de Cetursa Sierra Nevada, Fundación ACS, Fundación Adecco, Bankinter, El Corte Inglés, Orange, Sanitas, Santiveri y Smurfit Kappa. Un extenso calendario de propuestas para la nueva temporada que está siempre disponible en www.tambien.org.
Reportaje Telemadrid: El Equipo de Esquí de la Fundación También en Madrid Xanadú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here