Nivel alto en el VII Open Natación Adaptada Ciudad de Oviedo

FEDPC – El pasado fin de semana 17-18 de diciembre, tuvo lugar el VII OPEN DE CIUDAD DE OVIEDO DE NATACIÓN ADAPTADA, en las Piscinas del Parque del Oeste de Oviedo, con un nivel espectacular de los nadadores.

La prueba organizada por el Club Handisport Oviedo y FEDEMA con el patrocinio de la Fundación Mapfre y la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y Cocacola, fue seguida por numeroso público desde las gradas que no cesaron de animar a los cerca de cien nadadores que allí estuvieron procedentes de toda España.

En lo meramente deportivo el nivel era elevado ya que estaban presentes algunos de los nadadores que forman la selección española como es el caso de Begoña Curero, nadadora con discapacidad visual perteneciente al Club Handisport Oviedo, los discapacitados físicos Javier Crespo y Jaime Bailón (CN Alcobendas) y Alejandro Sánchez (Illes Balears) o la nadadora con parálisis cerebral Dácil Cabrera (Ademi Tenerife). A los que debemos sumar las jóvenes promesas entre las que destacan Alejandro Álvarez, del Handisport Oviedo, y Ninive Ramos o Guillermo Miquel del Ademi Tenerife.

Como novedad en esta edición se entregó premio a los clubes siendo primer clasificado el Ademi Tenerife con 506 puntos, subcampeón el CN Alcobendas con 324 y tercero el conjunto anfitrión, el Handisport Oviedo, con 303 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here