Norauto, nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español dentro del Plan ADOP

0
16

Prensa Comité Paralímpico Español – Norauto, especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, se ha convertido en la última incorporación al Plan ADO Paralímpico (ADOP) y se une por tanto al grupo de empresas patrocinadoras del Equipo Paralímpico Español que participará en los Juegos de Londres 2012.

El apoyo de Norauto al Plan ADOP supone un nuevo paso en la apuesta que las empresas privadas de nuestro país están llevando a cabo, en favor de la imagen y la actividad de los deportistas paralímpicos españoles y de los valores que representan.

Con las aportaciones económicas de Norauto y del resto de patrocinadores, los miembros del Equipo Paralímpico Español afrontan durante estos meses la última etapa de su preparación para los Juegos de Londres 2012 con las mejores garantías de éxito.

Gracias a estas aportaciones, los deportistas beneficiarios del Plan ADOP cuentan con becas económicas para poder centrarse en el entrenamiento como actividad principal, con medios para poder asistir a un mayor número de concentraciones o de competiciones internacionales, con un servicio médico de primer nivel o con ayudas para material deportivo especializado o para personal de apoyo. Todo con el objetivo de mantener a España en la élite del deporte paralímpico, en la que ha venido estando durante los últimos veinte años.

Norauto, especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, cuenta con 61 autocentros en toda España, 1.200 empleados y más de 3 millones de clientes al año. Sus centros disponen de una superficie media de venta de 555 metros cuadrados y 7 boxes de montaje de media por centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here