Normativa y programa deportivo – FEDDI 2012

0
2

Estimados amigos/as:

Un año más, sacamos a la luz el ya tradicional Programa de Actividades Deportivas de esta Federación Española, del cual os remitimos copia, donde explicitamos con detalle la Normativa General de Participación, así como todos los proyectos que nos hemos propuesto para el año 2012.

En este sentido, para el año 2012 proponemos un proyecto nuevo donde tienen cabida todas nuestras Federaciones Territoriales, Clubes Deportivos y sobre todo nuestros deportistas, y como veréis, queremos seguir avanzando, y a parte de nuestras actividades nacionales relanzamos nuestra participación en actividades internacionales.

Siguiendo como la dinámica de la temporada 2011, como nota a destacar es que en esta temporada 2012 no habrá licencia deportiva fisica, sino que para poder participar en las competiciones nacionales siempre deberéis presentar el D.N.I. y la hoja que os enviará la FEDDI sellada, excepto en las Federaciones Territoriales que si tengan la licencia deportiva fisica, así mismo otro aspecto a destacar es que un mismo deportista solo podrá participar en dos modalidades deportivas (y no más) más los ctos. de selecciones autonómicas y las semanas de formación.

Informaros que para la temporada 2012, nuestra Federación va a firmar nuevamente un acuerdo de póliza de seguro de accidente deportivo con la Compañía de Seguros ASISA.

En breve saldrá a la luz el Calendario Deportivo FEDDI 2012, con los lugares y fechas de los Ctos. de España.

Para cualquier información complementaria al respecto, no dudéis en contactar con nosotros.

Recibir un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here