Nueva victoria del Club Amiab ante su público

0
17

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
5º Jornada
AMIAB 63 – ADEMI Tenerife 45
Parciales: 12-8; 19-5; 20-18; 12-14

Plantilla del equipo manchego de esta temporada.

AMIABEste sábado día 1 de diciembre el Club Amiab jugó su 5 partido de esta temporada en el pabellón Vereda, dándole una mueva alegría a su afición con la 5 victoria consecutiva de los manchegos.

En cuanto al partido fue un choque duro, ante un equipo que viajo desde Tenerife para intentar hacerse con su primera victoria como visitante.

En el primer cuarto los albaceteños demostraron a sus rivales la superioridad en defensa, consiguiendo que el Club Ademi Tenerife solo pudiera anotar en todo el cuarto 8 puntos, gracias al jugador Padrón que en el último segundo consiguió anotar un triple. Terminando el cuarto a favor de los manchegos 12-8.

En el segundo cuarto el entrenador albaceteños José Carlos Jurado, aunque había conseguido que sus jugadores hicieran una magnifica defensa estaba algo desconcertado por en mal porcentaje de lanzamiento a canasta de su quinteto, exigiéndoles mas tranquilidad a la hora de los lanzamientos, pero algo fallaba en los albaceteños que no consiguieron su primera canasta asta el minuto 5, lo que provoco que José Carlos tuviera que pedir su primer tiempo muerto para reestructurar al equipo, los cambios y las instrucciones de el entrenador manchego funcionaron y consiguieron poner tierra por medio a los visitantes con un parcial de 12-0, finalizando el cuarto 31-13.

En los dos últimos cuartos José Calos pudo dar muchos minutos a todos sus jugadores e incluso pudo probar como funcionaban varios quintetos, siempre sin descuidar el marcador. Porque los visitantes en ningún momento tiraron la toalla, lucharon hasta el final y consiguieron ganar el ultimo cuarto 12-14. El Club Amiab consiguió su 5 victoria por 63-45 y sigue el 1º en la clasificación.

AMIAB Albacete: Martínez (27), Palafox (7), Torres (4), David (4), Aceituno (2) cinco inicial; Pove (-), Sevillano (-), Juanmi (-), Javi (5), Guevara (6), Petete (6), Delgado (2),

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here