Nueva victoria, esta vez contra el ADEMI Tenerife

0
12
UNES FC Barcelona - ADEMI Tenerife.

unessantfeliu.com – El partido a priori se planteaba como el mas disputado de la serie regular ya que nos enfrentábamos al segundo equipo clasificado de la zona ellos plantean en todos sus partidos una defensa de presión en toda la pista sobre lo cual se habia estado trabajando durante la semana.

El comienzo del partido lo planteamos contrarestando ese planteo defensivo realizando una presion despues de cada canasta ante la cual el equipo se vió seriamente afectado por un riguroso arbitraje que coloco enseguida a nuestros jugadores con un problema de personales pero a pesar de ello en el aspecto ofensivo se resolvia muy bien con un gran acierto en el tiro exterior y resolviendo muy bien los ataques fijos con los sitemas planificados y por la superioridad de altura de nuestros hombres interiores.

Cabe destacar el acierto de Fasu a la hora de lanzar tanto dentro de la zona como en las ocasiones que visitó la linea de tiros libres, la buena conduccion del juego que realizaron tanto Juan Tiján como Alex Carrillo y el trabajo realizado por Judith en el juego aclarando posiciones de sus compañeros con los bloqueos.

Lo destacable de la segunda parte es que se resolvió con mucha facilidad la defensa de presión realizada por los visitantes gracias al trabajo planificado contra este tipo de defensa y sumado al cansancio que se notaba en el equipo canario, sin dejar de destacar la extrañamente rigurosa vara de medir que aplicaron los árbitros con las faltas personales contra nuestro equipo. Se sumó otra victoria cómoda en esta categoria que nos toca transitar en busca de la fase final de ascenso a la División de Honor B.

F.C. BARCELONA: 84 (27-19-24-14)
Pérez (6), Gómez (28), Hernández (8), Carrillo (8) y Núñez (4) – Sacristán (4), Parrilla (2) Tiján (14), Lloret (2) y Díaz (8)

ADEMI TENERIFE: 45 (13-10-8-14)
Padrón (16), Sánchez (0), Martín (2), Luis (12) y J. Pérez (9)- Alonso (0), Mertens (6) y Plasencia (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here