Nuevo patrocinador: Sands Beach Active

0
6

Sands Beach Resort, en Lanzarote, a través de su marca deportiva, Sands Beach Active,  pasara a ser mi principal patrocinador, sumándose así a este proyecto que ya cuenta con 21 patrocinadores y colaboradores.

Este es el fruto de las reuniones mantenidas en mi reciente estancia en Lanzarote con Juan Carlos Albuixech, el máximo responsable de la marca Sands Beach y que, gracias a la presentación que un su momento nos hizo Isabella Jansens, estando por medio TRi WWW, han apostado por mí. Unas cuantas conversaciones de teléfono y un par de entrenos fueron necesarios para que el magnífico equipo de Sands Beach haya decido apostar, colaborar y apoyar mi deporte y mi carrera deportiva. Juan Carlos apoya a la vez el proyecto de Isa, TRi WWW, y esta ayuda es el comienzo de una apuesta global por el deporte para todos.

En breve lanzaré mi nueva línea de merchandising con el que queremos ser pioneros en difundir a nivel mundial todo tipo de ropa con el logo y web de un atleta con discapacidad, junto con el nuevo logo con referencias a mi deporte y diseñado por Sands Beach y el logo de la Asociación TRi WWW. Esta unión me llena de orgullo y pasear estos colaboradores por el mundo con las nuevas camisetas, polos, sudaderas y demás material que pronto verá la luz.

Quien es Sands Beach Resort?
Sands Beach es una experiencia de vacaciones en familia junto con la práctica del deporte al aire libre. Es una apuesta por el deporte y los eventos deportivos, además del descanso junto a su exclusiva playa de arena y sus 7 piscinas.

Participar en un Duatlón, en un Campeonato nacional de baloncesto, ver a los mejores riders de windsurf de la PWA, o del Kitesurf, prepararte para una competición junto con los atletas del Club de Triatlón Costa de Teguise, venir a correr una maratón o simplemente descansar o recuperarte de una lesión con nuestro fisioterapeuta Juan Montero y su equipo, hacer yoga en la playa y al atardecer o un paseo en bici con toda la familia gracias al servicio de bicicletas para todas las edades, son algunas de las experiencias que puedes vivir en Sands Beach Resort en Costa Teguise.
http://www.activelanzarote.com/
http://www.sandsbeach.eu/es

Dar las gracias a Juan Carlos y a su equipo por confiar en este deporte y en mi persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here