Nuevo torneo de pádel en beneficio de la Fundación Deporte Integra

0
7
Fundación Deporte Integra – El sábado 2 de abril se celebrará la tercera edición del Torneo de Pádel Mercedes – Repsol en las incomparables instalaciones del Liceo Pádel de La Moraleja en Madrid, con el patrocinio de dos de las empresas más importantes de nuestro país, como Mercedes-Benz y Repsol.

En esta tercera edición la inscripción de 32 parejas es exclusiva para trabajadores de Daimler y nuestra Fundación será la beneficiaria de la competición, ya que los beneficios obtenidos irán a parar a la creación de nuevas escuelas de pádel en silla de ruedas, como la que ya tenemos en marcha en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe.

Así mismo, y durante la celebración del torneo, desarrollaremos una exhibición de la citada versión adaptada de pádel por nuestros alumnos de las escuelas.

La gran acogida de este deporte por parte de muchos deportistas con discapacidad han hecho que próximamente organicemos un torneo de pádel en silla de ruedas a nivel nacional, algo pionero en nuestra Comunidad y que tiene vocación de crecer y llegar a formar el que sería el primer circuito nacional de la especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here