Objetivo: Burgos

El colombiano, José Leep. Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa Fundación Grupo Norte – Con un buen sabor de boca después del partido del pasado sábado, el primero de la Liga 2011/2012, los vallisoletanos han vuelto esta semana al trabajo para comenzar a preparar el próximo partido, el derby castellano-leonés entre el Servigest Burgos y el Fundación Grupo Norte.

Sin ausencias en el plantel, excepto del mecánico Luis A. de Castro que se encuentra en Madrid por asuntos laborales, los hombres de De Castro comenzaron el martes la semana de entrenamientos con la tradicional charla en el vestuario para tratar y poner en común diversos aspectos del partido e indicar las líneas básicas del planteamiento táctico contra los burgaleses.

Y es que a pesar de que todavía el equipo no está totalmente acoplado y los fallos se siguen repitiendo, en el pasado partido contra el Amiab muchas dudas que surgieron durante la pretemporada quedaron esfumadas. No obstante, si que es cierto que aún queda mucho trabajo por hacer.

La sesión preparada por el cuerpo técnico del martes se centró en la parcela física dirigida por Raquel Martínez y, posteriormente, de la mano de De Castro y Fernández, del aspecto técnico y táctico, todo de cara al primer derby de la temporada que se prevé, como todos, muy intenso e igualado.

Durante la semana, y como es costumbre, se realizarán dos nuevos entrenamientos, uno el jueves y otro el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here