Objetivo cumplido: el CD Infanta Elena en el Campeonato de España

0
7

Javier Martínez /dxtadaptado.com / Fotos de Cristina Martín – El sábado se ha celebrado la última Jornada de la Liga de Madrid de Boccia en el Pabellón El Olivar de Rivas Vaciamadrid. En esta Jornada finalizaban la competición de equipos y parejas y se decidían los clasificados para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Elche el primer fin de semana de Julio.

Debido a que todavía no disponemos de los resultados oficiales, únicamente podemos dar un avance de nuestra participación.

En parejas BC3 Felipe Luis y yo nos hemos enfrentado a Rafa Cacho y David Humanes. En este partido se enfrentaban las dos parejas del CD Infanta Elena, siendo favorable el resultado a Felipe Luis y Javier Martínez por 7-2 en un bonito y reñido partido. Con este resultado teníamos prácticamente asegurada la participación del Club en el Campeonato de España, pero había que asegurarlo en el último partido que nos enfrentaba a la pareja de Hercesa formada por Mariano Burgueño y…………que nos han derrotado por 4-2, si bien la ventaja no fue suficiente para apearnos de la clasificación, así que…NOS VEMOS EN ELCHE!!!

Al término de la Jornada se ha procedido a la entrega de Trofeos y Medallas tanto de la categoría individual como la de parejas y equipos. Al acto han asistido diversas personalidades del Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid así como de la Asociación……

Así  la clasificación final de la categoria parejas BC3 finaliza con nuestra pareja como campeona seguida de la otra pareja de mi club formada por Rafa Cacho y David Humanes. La medalla de bronce se la llevó el club  Hercesa, concretamente la pareja compuesta por Mariano Burgueño, Virginia Montalvo y Juan Benito.

Con respecto a la competición de equipos, que esta formada tanto por deportistas BC1 como BC2, el club Ébora se llevó la victoria final en un apasionante duelo frente a Pacema. En 3ª posición finalizó el equipo del club deportivo Hercesa. Los componentes del equipo del Infanta Elena finalizaron en 5ª posición.

Por ultimo en la categoría BC4 esta temporada no  ha habido competición de parejas así que nuestra comunidad solo tendrá representación en el Campeonato de España en la categoría individual.

Recordar que este campeonato se celebrará en Elche los días  1, 2 y 3 de Julio.

Resultados y clasificaciones finales de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here