Oscar Pistorius y Jason Smyth logran récords en sus pruebas.

0
0
Jason ha logrado romper el propio récord que ostentaba.

Efren Galván / deporteadaptado.info. El sudafricano Oscar Pistorius, «Blade Runner», empezó la defensa este sábado de sus tres títulos olímpicos con una demostración tras batir el récord del mundo en los 200 metros, clasificándose para la final, en una jornada en la que China siguió dominando el medallero. 

«Quería hacer una buena carrera esta noche, estoy muy contento de estar aquí. El domingo es la gran final y la espero con ganas», comentó el atleta más mediático de los Paralímpicos de Londres.
También en velocidad, el irlandés Jason Smyth conservó su título sobre los 100 metros en la categoría de invidentes y estableció un nuevo récord mundial con una marca de 10 segundos y 46 centésimas que le sitúa como el atleta paralímpico más rápido de la historia.
Smyth, de 25 años, que se entrena en Florida con el estadounidense Tyson Gay y quedó fuera por poco de los Juegos Olímpicos, ya había batido la noche del viernes el récord del mundo con 10 segundos y 54 segundos, marca que rebajó el sábado.
«Estuve entrenando en Florida los últimos tres años, así que estoy corriendo como estos chicos (en referencia a Gay y a los velocistas estadounidenses), soy parte de su grupo», comentó a los periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí