Oviedo, capital de la natación adaptada

0
10
Cartel del VIII Open Ciudad de Oviedo de natación paralímpica

Handisport Oviedo. Este fin de semana se disputará en Oviedo el VIII Open Ciudad de Oviedo de natación paralímpica que como viene siendo habitual se disputa desde 2005 en las Piscinas del Parque del Oeste.

La competición que se iniciará el sábado a las 16 horas y el domingo a las 10 de la mañana contará con la presencia de deportistas de toda España destacando especialmente la presencia de dos de los integrantes de la Selección Española que compitió en los Juegos Paralímpicos de Londres como es el caso del madrileño Jaime Bailón y de la nadadora del Handisport Oviedo: Begoña Curero.

La competición contará con un abanico amplio de pruebas tanto por estilo como por distancias lo que facilitará a los participantes la posibilidad de ir logrando las marcas mínimas necesarias para los Campeonatos de España del próximo año.

En lo que se refiere a los nadadores asturianos estos estarán representados por los integrantes del Handisport Oviedo, que como club organizador contará con todo su plantel para la competición, todos ellos estarán bajo la tutela de Pompeyo Pérez como técnico.

La prueba esta organizada por el Club Handisport Oviedo y FEDEMA contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, Fundación Mapfre y Cajastur; y la colaboración de Poliortos Ortopedia, Lacasa, Coca-cola, Comercial Sego, Tadisa y Repuestos del Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here