Pancho-Rincón ganan el “Villa de Gijón”

0
2

Club Deportivo Cosa Nuesa – La pareja madrileña de la Fundación También, Alberto Pancho y Susana Rincón, se adjudicó la victoria en el II Trofeo «Villa de Gijón» de vela adaptada que se disputó este fin de semana.

La falta de viento obligó a la organización a recortar el recorrido de las dos mangas previstas. En la primera se impuso la pareja gallega Coral Varela y Sonia García y en la segunda la tripulación madrileña de la Fundación También formada por Alberto Pacho y Susana Rincón, seguidos en ambas por Mikel Vidaurre y Andoni Izaguirre. Pancho y Rincón ya encabezaban la clasificación tras la primera jornada. La clasificación general del II Trofeo «Villa de Gijón» de Vela Adaptada Clase Access 303 ha quedado de la siguiente forma: en primer lugar Alberto Pacho y Susana Rincón pertenecientes a la Fundación También, en segundo lugar Mikel Vidaurre y Andoni Izaguirre del Club de Vela Bahía de Gijón, y en tercer lugar Coral Varela y Sonia García de la Fundación María José Jove, de Galicia.

El Campeonato de Asturias ha sido para Mikel Vidaurre y Andoni Izaguirre, seguidos de Nacho Robles y Miguel Ángel Pérez, y el tercer lugar para Manuel Barbón y Cristian Alonso todos ellos del Club de Vela Bahía de Gijón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here