“Paralímpicos” en TVE se acerca al tenis en silla de ruedas y a los equipos de promesas

0
15

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa Paralímpicos, que se emite este jueves a las 16.50 horas en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de YouTube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, se centrará en los resultados del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas y en las concentraciones de Semana Santa de los Equipos AXA y Liberty seguros de Promesas.

El club de Tenis de Almussafes, en valencia, acogió la 26ª edición del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, una de las más disputadas de este torneo. En la final, el joven de 16 años Martín de la Puente protagonizó una espectacular remontada y se impuso al número 1 del ranking nacional, Daniel Caverzaschi.

El programa también se acercará a las concentraciones que realizaron el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación en Valladolid y el Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo en Gandía (Valencia), para preparar las citas más importantes de la temporada.

La sección “Conociendo Río” se acercará a las dos instalaciones que serán sede del ciclimo en los Juegos Paralímpicos: el velódromo situado dentro del Parque Olímpico, y el circuito de Pontal, que acogerán las pruebas de pista y carretera, respectivamente. Y, como siempre, habrá tiempo para repasar las principales noticias de la actualidad.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here