Pinto acoge una clase solidaria de Spining

0
14

Con este evento la Asociación de Minusválidos de Pinto quiere dar a conocer su labor social

cartelFitnessKingMINIAMPinto. La Asociación de Minusválidos de Pinto organiza, con la colaboración de la empresa Fitness King y gracias a la disposición de profesionales voluntarios en este deporte, la jornada “Ciclo Indoor Solidario – Master Class de 3 horas”, evento deportivo solidario, con la doble intención de difundir las acciones que desarrolla y conseguir financiación para el desarrollo de sus programas de atención a personas con discapacidad y sus familias dentro de los ambitos de actuación de esta entidad.

Ciclo Indoor Solidario — Master Class es una propuesta que nace de la buena voluntad de profesores voluntarios que colaboran con nuestra Asociación en el desarrollo de eventos de sensibilización, difusión y captación de fondos. Profesionales del sector que dedican su tiempo y esfuerzo a colaborar con nuestra entidad facilitando procesos y recursos que facilitan el buen desarrollo de las actividades.

La empresa Fitness King ha tenido a bien facilitar en inmejorables condiciones el uso de sus espacios para el desarrollo de la jornada y colaborar intensamente en la difusión y organización del evento.

Nuestros patrocinadores, las tiendas deportivas 56millas, EliteBikes y Karacol, y la Inmobiliaria Parque Centro, han facilitado la organización de este evento gracias a su aportación económica y en concepto de material deportivo que nos permitirán dar la calidad y profesionalidad que un evento de estas características exige.

Los beneficios obtenidos a través de las donaciones y los resultantes de los patrocinadores irán destinados a los programas que desarrolla la Asociación de Minusválidos de Pinto a través de los Centros y Servicios que gestiona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here