Pistorius conoció el Estadio Olímpico

0
28
Pistorius conoció el Estadio Olímpico. (AP)

www.quenonino.com.uy – La labor de Oscar Pistorius en el atletismo es más que conocida. El atleta paralímpico logró que le permitan competir en cualquier disciplina, sea con personas con discapacidades o no, y su objetivo es estar en Londres 2012.

El sudafricano estuvo hoy en el Estadio Olímpico, y luego le dijo a la prensa que «fue fantástico». «Es un local muy impresionante y no puedo esperar para entrar a competir aquí en 2012», declaró.

«Mi objetivo es ser el hombre más rápido del planeta y me gustaría marcar un nuevo récord mundial aquí en Londres 2012. El público británico está como loco y son ellos quienes van a crear un ambiente fantástico para los atletas», manifestó.

Por su parte Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los JJOO, dijo que «es siempre un honor para nosotros tener un renombrado atleta para visitar el Parque Olímpico».

«Él es una inspiración para las personas alrededor del mundo. Las personas que quieren entrar y experimentar la magia de Oscar Pistorius en 2012 deben anotarse y registrarse para comprar los tickets para los Juegos Paralímpicos», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here