Presentación oficial de la IV Carrera popular Liberty Seguros

0
4
  • Miguel Sagarra, Secretario General del Comité Paralímpico Español; Patricia Lázaro Martínez de Morentin, Concejala del Área de Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Madrid y el Presidente del Grupo Liberty Seguros, José María Dot, serán los encargados de explicar los detalles de esta nueva edición.

Madrid, 09 de mayo de 2011./Convocatoria- El próximo jueves, día 12, a las 12:15 horas en el Instituto de Formación del Ayuntamiento de Madrid (C/ Almagro, 5) tendrá lugar la presentación oficial de la IV Carrera popular Liberty Seguros, una Meta para Todos. Un evento que se ha integrado en el circuito deportivo de la capital madrileña como un habitual y en el que el pasado año participaron 10.000 corredores, con y sin discapacidad.

Precisamente, el deporte como vía de integración social se hace todavía más patente en esta edición que incluye novedades a este respecto con un proyecto de apoyo al Comité Paralímpico Español que se dará a conocer durante el acto.

D. Miguel Sagarra, Secretario General del Comité Paralímpico Español; Dª Patricia Lázaro Martínez de Morentin, Concejala del Área de Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Madrid y D. José María Dot,  Presidente del Grupo Liberty Seguros, serán los encargados de desvelar las novedades de la Liberty.

Asimismo, en el acto se darán cita, entre otros, deportistas de la talla de Chema Martínez, ganador del oro en los campeonatos europeos de Munich en 2002 y plata en Goteborg 2006 en la categoría de 10.000 metros; Eva Ngui, doble medallista de bronce en 100 y 200 metros en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 y Enhamed Enhamed, Oro en las modalidades de 50, 100 y 400 metros libre y en 100 mariposa en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008. Estos serán algunos de los deportistas, tanto olímpicos como paralímpicos, que ya han confirmado que participarán en la carrera que se celebrará el próximo día 29 en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here