El Arrayán se encuentra con un peligroso Cáceres

0
22

1ª División Nacional Grupo Sur
7º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
CB Arrayán –  Cáceres BSR
Fecha: 04-02-2012. Hora: 19:30. Lugar: Pabellón del Cerrillo de Maracena

Prensa CB Arrayan – Esta jornada visita al líder un lobo con piel de cordero, ya que los granadinos reciben al colista de la Liga, único equipo que aún no conoce la victoria esta temporada, pero que se ha reforzado y bien este mercado de invierno y que viene de ponerle las cosas muy difíciles al tercer clasificado en la jornada anterior.

El Arrayán, que cuenta con la baja de Ruíz por sanción, espera no obstante hacer buenos los pronósticos y conseguir una victoria que encarrile su clasificación para la Liga de Ascenso, demostrando que la derrota de la pasada jornada en tierras canarias fue tan sólo un bache aislado.

Nuestro rival

Mañana el Arrayán recibe la visita del último clasificado, Cáceres; un equipo que en las últimas temporadas no ha planteado demasiada oposición en sus enfrentamientos con los granadinos y que hasta la fecha son el peor conjunto de la Liga, al contar sus partidos por derrotas.

Pese a este dato, y como se adelantó al principio del texto, el cuadro extremeño ha realizado diversas incorporaciones a su plantilla a lo largo del invierno, que le convierten en un equipo peligroso y que ya a punto estuvo de dar la sorpresa y batir en su cancha al tercer clasificado, Cocemfe Puertollano, el pasado sábado; perdiendo tan sólo de un punto mientras que en el partido de ida cayeron con claridad por 44 puntos de diferencia.

Destacan de su plantel el recién llegado del Mideba Jesús Muñoz (imagen) y el ex jugador del mismo equipo, Juan Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here