Previa D.A. Bahía de Cádiz – C.D. Arrayán

0
10
cbarrayan.blogspot.com – El próximo domingo, el Arrayán disputará en la localidad gaditana de San Fernando su penúltimo partido de la Liga regular con la firme intención de obtener una victoria que certifique su presencia en la Liga de AscensoDivisión de Honor «B», objetivo que aún no tienen garantizado los granadinos, puesto que aún pueden quedarse fuera al haber cuatro equipos con opciones matemáticas de luchar por las tres plazas de privilegio en el Grupo Sur.
Pese a la contundencia con que el Arrayán se deshizo de su rival de esta jornada en el encuentro de ida, en la que se impusieron por 45 puntos de ventaja; los de Granada no deben fiarse ante un rival siempre complicado en casa y que, a pesar de no tener opciones de clasificarse para la siguiente fase, querrán terminar la temporada con un triunfo ante el líder en el que será su último partido de Liga en el año que retornaron a Primera División.
Nuestro rival.
El domingo visitamos la casa del D.A. Bahía de Cádiz (Safemi), un equipo que esta jornada finaliza una irregular temporada (tiene un partido adelantado) en la que ha obtenido hasta el momento un bagaje de 3 victorias y 5 derrotas. Tras jugar los últimos dos años en D.H. «B», la pasada campaña certificaron su descenso, mientras que esta temporada no podrán finalmente luchar por retornar a la división de plata.
Cuenta con una plantilla que mezcla juventud y veteranía, en proceso de adaptación, ya que varios de sus jugadores son de primer o segundo año. En la parcela anotadora destacan BenítezRuíz Galisteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here