Previa Fundosa ONCE – BSR Las Palmas de Gran Canaria

0
10
  • El BSR Las Palmas de Gran Canaria durante el entrenamiento de ayer

    Lugar: colegio de San Agustín, Madrid

  • Hora: sábado 28 de eneros, a las 18:30 horas

Previa visitante

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria – Tras la victoria de la semana pasada ante el Mideba de Badajoz, victoria que le ha supuesto al BSR Las Palmas de Gran Canaria quedar colocado en una excelente posición para los cruces en la XXXIV Copa de S.M. El Rey de baloncesto en silla de ruedas, la plantilla isleña ha entrenado con todos sus efectivos esta semana con las miras puestas en el partido del próximo fin de semana en Madrid.

Este encuentro, que inaugura la segunda vuelta de la competición, enfrentara a los de Domingo Gilcon el Fundosa Once, equipo que encabeza la clasificación (empatado a puntos con el CID Casa de Murcia de Getafe) y que se muestra firme candidato a ganar la liga.

Pese a ello, los isleños esperan con ansias el encuentro ya que en el inicio liguero los madrileños se llevaron el “gato al agua” en los últimos compases del partido jugado en Las Palmas de Gran Canaria (55-61) en emocionante partido de principio a fin.

“Esperamos poder desarrollar un juego que nos permita alzarnos con la victoria pese a la potencia del rival. Ellos tienen potencial suficiente para aguarnos la fiesta, pero nosotros podemos plantarles cara y si desarrollamos un partido “serio”, concentrados, es muy posible que regresemos aún mejor situados en la tabla. Es muy difícil, pero no completamente imposible” nos comentaba ayer el segundo entrenador Francisco Ramírez en el entrenamiento del equipo.

Por su parte, José Miguel Calderón, jugador de primer año en el equipo creía que “estamos creciendo como equipo y cada día nos compenetramos mas. Hay que tener en cuenta que muchos de nosotros no habíamos jugado nunca antes juntos y eso se nota en los partidos, pero creo firmemente que vamos mejorando”.

La expedición grancanaria partirá el mismo Sábado, 28 de los corrientes, para Madrid. El encuentro tendrá lugar en la cancha cubierta del colegio de San Agustín, a las 18:30 horas y será dirigido por los colegiados Miguel S. Pérez y Alejandro Pinilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here