Primera derrota del CDM ELCHE esta temporada

0
13

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
9º Jornada
C.D.M. Elche 63 – D.A. Bahía de Cádiz 65
Parciales: 8-14; 23-21; 17-12; 15-18

Imagen del partido. C.D.M. Elche
Imagen del partido. C.D.M. Elche

CDM Elche. El CDM Elche ha empezado con tropiezo en casa este 2013. Y es que con tan sólo una semana para preparar el encuentro tras el parón navideño, no pudo hacerse más. Además, César que está haciendo una gran temporada, llegó con un virus estomacal tratado tan sólo una hora antes del encuentro en el hospital de la ciudad, César demostró gran responsabilidad e implicación hacia el club y sus compañeros, resaltar su gran aporte defensivo y de juego.

En el plano general del encuentro, el inicio del primer cuarto fue muy caótico y con numerosas imprecisiones, sin acierto bajo del aro que sería la tónica del equipo ilicitano, a lo largo del partido. En el segundo cuarto tras la incorporación de César, el quipo se vino arriba haciendo un parcial 23/21, el equipo resurgía de sus cenizas, y con gran garra los jugadores empezaron a tomar las riendas del partido, si bien la retirada de Luis por acumulación de faltas al inicio del tercer cuarto, hizo que el equipo se resintiera en el plano anotador.

En el último cuarto las fuerzas de algunos jugadores del Elche flojeaban, el equipo no tenía esa fluidez y el desarrollo de juego que nos tiene acostumbrados esta temporada, los últimos minutos fueron de infarto, tras la alternancia en el marcador. A falta de minuto y medio el Elche empataba (63-63) el encuentro. Tras varios ataques fallidos en ambas canastas por parte de los dos equipos y a falta de 28 segundos para la finalización del mismo el balón estaba en manos del jugador local Bañon, al cual el equipo visitante le hizo una falta personal, fallando los dos tiros libres, pasando el balón a manos del equipo gaditano que a falta de 3 segundos para finalizar el encuentro anotarían la canasta definitiva de su victoria contra el equipo ilicitano por un tanteo de 63-65.

Reseñar la gran afluencia de aficionados así como la transmisión del partido por teleelx

CDM ELCHE 63 – CB BAHIA DE CÁDIZ 65
Parciales: 8/14, 23/21, 17/12 y 15/18

Anotadores CDM ELCHE:
Bañon A. 3; Mateo J.; Santos D.T. 25; De Lamo L.A.; Martinez I. 23; cinco inicial. Mira R. 6; Pastor C. 2; Ortega J.; Gamino J.A. 4; Sarrias J.

Faltas personales; Mira R. 1; Pastor C. 2; Bañon A. 4; Mateo J. 1; Santos D.T. 4; De Lamo L.A. 5; Martinez I. 2.

Anotadores CB BAHIA DE CÁDIZ:
Ruiz D, 26; Muñiz A. 4; Yañez B.; Benitez D. 12; Benitez A. 17; cinco inicial. Aranda J.M.; Galisteo M. 6; Sanchez C.; Laslaa M.; Ruiz A.;

Faltas personales: Ruiz D. 2; Aranda J.M. 5; Muñiz A. 2; Galisteo M. 3; Ruiz A. 2; Benitez D. 1; Benitez A. 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here