QUICKIE nuevo patrocinador de Tomas Piñas

0
8

Nota de prensa/Tomas Piñas – La marca de sillas de ruedas QUICKIE, se une a las lista de patrocinadores que hacen posible que Tomas Piñas actual numero 6 del mundo, pueda cada temporada estar en la elite mundial del tenis de mesa en silla de ruedas.
Este patrocinio ha sido posible a traves de Sunrise Medical España empresa fundada en 1983 y que engloba marcas de primer nivel como la mencionada QUICKIE y otras muchas mas lideres en sus sectores como son Zippie, Breezy, Jay, Sterling y Coopers.

El modelo de silla que usara en sui día a día, como para competir por todo el circuito mundial de tenis de mesa será la ligerisima QUICKIE helium, la silla ligera Helium nace de las tecnologías más innovadoras aplicadas en el mundo de la automoción y de las carreras de coches. Diseño e ingeniería, nuevas técnicas de moldeado del aluminio más ligero, espíritu deportivo y opciones high-tech para una silla que destaca sobre todo por su diseño, ligereza y maniobrabilidad en espacios reducidos. Desde tan sólo 6,5 kg!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here