¿Quieres ser entrenador de Boccia?

0
45

El curso comienza el 23 de noviembre en la Universidad Europea de Madrid

Cartel del curso
Cartel del curso

dxtadaptado.com. La Federación Madrileña de Deporte para Personas con Parálisis Cerebral FMDPC y el Centro UFEDEMA de Enseñanzas Deportivas ofrecen la oportunidad de disponer de un Título Oficial de Entrenador en Boccia.

Con este título se podrá participar como técnico en cualquier competición oficial.

En alianza con la Universidad Europea de Madrid UEM (Facultad líder en la investigación y formación deportiva en nuestro país), el curso se compone de un bloque común y un bloque específico. Por una lado, el común será impartido de forma online salvo un día a la semana que se debe acudir presencialmente.

El bloque común tendrá lugar del 23 de noviembre al 11 diciembre de 2015, con un examen presencial el 12 de diciembre. Por su parte, el bloque específico se realizará en horario intensivo los fines de semana del 8-10 de enero y del 29-31 de enero. El lugar donde se impartirá el curso será la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón)

El precio de dicho curso, con 30 plazas disponibles, es de 140 euros el bloque común y de 250 euros el específico. Para poder realizarlo es necesario presentar la inscripción antes del 13 de noviembre. Aportando el título de graduado Eso o equivalente, o la titulación superior.

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto a través del correo electrónico: [email protected].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here