Reconocen a deportistas paralímpicos

nssoaxaca.com – Acompañada del profesor Raynel Ramírez Mijangos, Subsecretario de Acuerdos y Conciliación Política de la Secretaria General de Gobierno y del Delegado de la Federación Mexicana de Sillas de Ruedas, Gilberto Hernández, la directora de la COESDE dirigió a los atletas un mensaje de agradecimiento, reconocimiento y motivación por los logros obtenidos y por poner en alto el nombre de México y de nuestro estado.

Señaló también que el Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte siguen trabajando conjuntamente para mejorar las condiciones en que los deportistas oaxaqueños realizan sus actividades de preparación para justas estatales, nacionales e internacionales y motivó a los atletas ahí presentes para trabajar juntos y lograr grandes beneficios para el deporte local.

En este desayuno se dieron cita los deportistas paralímpicos: Laura Cerero Gabriel, medalla de plata en Power Lifting; Miguel Ángel Mijangos Velásquez Medalla de bronce en los 800 mts. de Atletismo; Miguel Ángel Sánchez Hernández, entrenador de la Selección Nacional de Golbol y medalla de bronce en dicha disciplina, Edgar Nazario Cruz Lujan, medalla de bronce y Héctor Carreño Güendulay también medalla de bronce. Igualmente estuvieron presentes Constantino Ángeles Martínez acompañado de su guía Vicente Pérez Concepción y Julio César López Sarabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here