¡Récord mundial!

0
12

COPAG – Este martes se impuso un nuevo récord mundial en Ciclismo de Pista, en el marco de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

El campeón del mundo, el argentino Rodrigo Fernando López, además de adjudicarse la medalla de oro también quebró su propia marca en los 1000 m Contrarreloj Varonil C1-5 con un tiempo de 1.18’728” (el anterior era de 1.19’991’’) en las instalaciones del CODE Paradero, donde se vivió una gran fiesta.

En esta categoría, la medalla de plata fue para el estadounidense Vincent Juarez, y el bronce lo obtuvo el brasileño Soelito Gohr.

En los 500 m Contrarreloj Femenil C1-5, Estados Unidos hizo el 1-2-3. El oro fue para Jennifer A. Schuble, quien hizo un tiempo de 38’020”; la plata fue para Greta Neimanas, quien realizó el recorrido en 39’251”, y el bronce se lo llevó Allison Jones al realizar un tiempo de 44’862”.

En Persecución Individual Femenil B participaron 4 atletas con sus pilotos visuales, quedando el medallero de la siguiente manera: Robbi Weldon de Canadá obtuvo el oro, la plata fue para Estados Unidos con Karissa M. Whitsell y el bronce para la argentina Lidia Noemí Britos.

Asimismo, en esta misma competencia pero en la rama varonil la presea dorada la obtuvo el canadiense Daniel Chalifour, la plateada fue para el colombiano Nelson Javier Serna y el bronce para el estadounidense Clark Richard Rachfal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here