Martín de la Puente y Felix García participan en el Masters Junior que se celebra en Tarbes coincidiendo con el Cpto del mundo sub-14.
FEDDF – Los dos jugadores gallegos acudirán a un campus de entrenamiento durante tres días, para empezar la competición el jueves 23 de Enero, organizado por la Fundación Joan Cruyff en el mismo Tarbes.
El miércoles se celebrará el sorteo, donde confiamos nuestros tenistas puedan hacer un buen papel, tanto en la modalidad de individual como en la de dobles. Actualmente Martín ocupa el puesto nº 5 del ranking mundial junior y Félix el 8º.
Los jugadores han ido acompañados al campus y a la competición con el seleccionador nacional David Sanz y desde el jueves al domingo disputarán esta importante competición que convoca a los 8 mejores jugadores sub-18 de la modalidad de tenis en silla en la categoría masculina y a las 4 mejores jugadoras en la femenina.