Resultados de los arqueros españoles en la competición individual en el Mundial

0
7

Liliana Oliveras ha logrado clasificarse para los Juegos Paralímpicos tras llegar a cuartos

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Carmen Rubio y Guillermo Rodríguez .Foto RFETA Archery Spain
Carmen Rubio y Guillermo Rodríguez . Foto RFETA Archery Spain

Cinco arqueros españoles han disputado las rondas correspondientes a la competición individual  del Campeonato del Mundo de tiro con arco en Donaueschingen (Alemania).

Liliana Oliveros que finalizó en décima posición en la ronda de clasificación, disputó la primera ronda ante la checa Sarka Musilova por 124-92. En cuartos de final, Liliana cayó por 128-135 ante la británica Jo Frith que acabó la ronda de clasificación en segunda posición. La española ha logrado una plaza para los Juegos de Río tras acabar quinta en su primer Mundial.

Carmen Rubio derrotó en segunda ronda a la japonesa Hirasawa Nako por 133-128, pero de nuevo otra británico se cruzó en el camino de los españoles, Mel Clarke (posición número 3 en la ronda de clasificación) venció a Carmen por 134-140 en octavos de final.

José Manuel Marín venció en primera ronda al australiano Kevin Faulkner por 6-4. Sin embargo, en segunda ronda cayó ante el británico David Phillips por 2-6, en un duelo muy igualado.

Francisco Payan ganó en primera ronda al rumano Ghiorghi Filip en un duelo muy disputado (134-133). En segunda ronda, el coreano Kweon Hyun Ju derrotó a Francisco por 133-138.

Guillermo Rodríguez que quedó exento de la primera ronda, no logró superar la segunda al caer ante el canadiense Kevin Evans por 136-139. Un duelo que se decidió en el último parcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here