Resultados del Campeonato de España de Aire Comprimido

FEDDF (Maite Solano) – El pasado fin de semana, y coincidiendo con las jornadas festivas del puente de la Constitución, se ha celebrado en el Centro de Tecnificación Deportiva de Prado Salobre, instalaciones pertenecientes a la Federación Riojana de Tiro Olímpico, en Logroño, el Campeonato de España de Aire Comprimido en todas sus categorías.

Un año más, como viene siendo habitual desde el 2009 y como resultado de la colaboración entre la Real Federación Española de Tiro Olímpico y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, los deportistas con discapacidad han compartido cartel con las mejores figuras del Tiro Olímpico nacional en las disciplinas de pistola aire y carabina aire pie.

Después de tres días de intensa actividad deportiva las clasificaciones para nuestros deportistas han quedado de la siguiente manera:

P1 PISTOLA AIRE P2 PISTOLA AIRE MUJERES
ORO Francisco Ángel Soriano ORO Cristina Ortega
PLATA J. Luis Martínez
BRONCE Javier Ojeda

R1 CARABINA AIRE PIE SH1 R4 CARABINA AIRE PIE SH2
ORO Ricardo Sevillano ORO Juan Saavedra
PLATA Miquel Orobitg PLATA Maximino Álvarez
BRONCE Manuel Brage BRONCE Paulo Fontán

El Presidente de la RFEDETO, D. Rodrigo de Mesa, el Secretario General de la misma Federación, D. Jesús Martínez, el Coordinador y Seleccionador Nacional de Tiro Olímpico de FEDDF, D. Marciano Vázquez y el Presidente de la Federación Riojana, D. Enrique Héctor Lozano, fueron los encargados de la imposición de medallas así como del reparto de los correspondientes diplomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here