Ricardo Ten y Maurice Eckhard, entre los campeones en Torre Pacheco

La localidad murciana acogió la tercera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado.

Dxtadaptado.com

Localidad murciana de Torre Pacheco ha sido el escenario de la I Prueba Ciclista Expomedsalud, tercera competición puntuable de la Copa de España de ciclismo adaptado y que también era valedera para el campeonato Regional de Murcia. Ricardo Ten, en MC1, y Mauriche Eckhard, en MC2, dominaron con autoridad sus categorías y se hicieron con el triunfo, al igual que Oscar Higuera, que hizo lo propio en MC3.

Más igualada estuvo la clase MC4, donde José Manual Dosdad se impuso a Daniel Miñana por tan solo 16 segundos, mientras que en MC5, si bien Manuel Moyano ganó con más de un minuto con respecto a sus perseguidores, las plazas de podio se jugaron al sprint: Rubén Tanco, José Luis Agapito y Juan Antonio Sánchez se repartieron la segunda, tercera y cuarta plaza tras una ajustada llegada.

En lo que respecta a la competición de handbikes, Juan José Camacho fue el mejor en MH1; Andrés Rafael Urbano se adelantó en la línea de meta a Luis Miguel Giner y Luis Adanero en MH2. En la clase MH3 se vivió uno de los desenlaces más emocionantes, puesto que Israel Rider logró soltar en el tramo final a Mario Cristantos Santiago para terminar haciéndose con el triunfo por tan solo 11 segundos. Luis Miguel Marquina y Francisco Tamarit resultaron ganadores en las clases MH4 y MH5 respectivamente.

Entre las féminas Lydia Ramos, en WH2, y Milagros López, por delante de María Victoria Cañada y Natalia Vitoria en WH4, fueron las triunfadoras en esta I Prueba Ciclista Expomedsalud. Por último, destacar que Carlos González y Sara Luna fueron los mejores en tándem y que Gonzalo García superó con claridad a Juan Manuel Broch en triciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here