Roberto Chamizo se lleva el abierto nacional de Daimiel

0
10
El tenista madrileño superó en la final al murciano Enrique Siscar
El tenista madrileño recibiendo el trofeo
El tenista madrileño recibiendo el trofeo

RFET. El madrileño Roberto Chamizo se ha adjudicado la primera edición del “Torneo Nacional Parque Tablas de Daimiel” de tenis en silla de ruedas disputado en Ciudad Real, donde ha superado en la final al murciano Enrique Siscar por 7-5 6-3. El circuito nacional Copa de España permanece esta semana en Castilla-La Mancha con la celebración del VI Trofeo Ciudad de Albacete Tenis en Silla de Ruedas.

El triunfo en Daimiel es el segundo de la temporada para un Roberto Chamizo que ya había ganado el torneo internacional ITF de Logroño, además de ser finalista en el de Lleida y de proclamarse Subcampeón de España por tercer año consecutivo. Para Enrique Siscar ha sido la cuarta final, tras ganar los abiertos nacionales de Marbella y Caspe en Zaragoza, y ser finalista en el de Almussafes en Valencia.

Para acceder a la final, Roberto Chamizo vencía al riojano Juanjo Rodríguez 6-2 6-1 mientras que Enrique Siscar superaba al aragonés José Carlos Pina 6-1 6-0. En la final de dobles, Pina y Siscar vencían a Chamizo y el guipuzcoano Patxi Fadrique 6-4 5-7 (11-9). Fadrique se impuso también en la final de consolación ante Gabriel Villalonga 6-3 7-5.

Los cuadros finales pueden consultarse a continuación

Resultados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here