SALTO Bera-Bera una temporada inolvidable

0
12

Salto Bera Bera – El SALTO Bera-Bera termina la temporada y la competición sumando una victoria en casa, ante el MUPLI-PALENCIA, equipo que se ha ganado el ascenso a la categoría superior. Este último partido ha sido muy disputado, a pesar de que no fuera transcendente para el ascenso, con el marcador muy igualado a lo largo de todo el encuentro.

El SALTO Bera-Bera demostró que es superior al recién ascendido MUPLI-PALENCIA. Fue un equipo en el sentido amplio de la palabra. Un bloque unido, que compartió el balón y en el que todos aportaron en todos los campos. Defendió en equipo, reboteó en equipo, corrió, cuando pudo, en equipo y anotó en equipo.

Al descanso el SALTO Bera-Bera ganaba por la minima. Una ventaja que llegó hasta los ocho puntos y que se redujo fruto de algunas pérdidas de balón en el último cuarto. Una victoria que finiquita un objetivo y que fue dedicada a todos los que han apoyado al equipo a lo largo de toda la temporada.

El equipo sudó la camiseta y demostró un gran juego en la cancha, manteniéndose por delante del marcador durante casi todo el partido y con la tensión de jugar contra uno de los mejores equipos de esta temporada. Al partido faltaron Patxi, Moha y Garmendia, pero el equipo ha demostrado toda su valía y capacidad de adaptación. Tuvimos el importante refuerzo de  Juanfe, que nos demostró su ayuda una vez más, en total sintonía con Iván, Ryan, Oli, Nati y Joseba, haciendo entre todos un gran partido.

El SALTO Bera-Bera cierra la competición con un resultado histórico: primeros de grupo y cuartos el la fase de ascenso, quedando a dos puestos del ascenso.

Ahora toca reflexionar, marcar los objetivos de la próxima temporada y seguir trabajando. La temporada no ha terminado…la sección de baloncesto adaptado del club Bera-Bera sigue participando junto con SALTO Systems en la puesta en marcha diversas acciones sociales a través de saltosocial.org, y prueba de ello es la nueva iniciativa free2move.org. para este 2011 el SALTO Bera-Bera  quiere seguir colaborando con el entorno y con todos aquellos que  tienen dificultades y problemas relacionados con la movilidad y para ello pone al alcance de [email protected] un nuevo proyecto cuyo objetivo es, entre otras cosas, la divulgación de la realidad del deporte adaptado y de las personas con algún tipo de discapacidad. Para ello invita a todos que se hagan amigos/ fan de de la pagina free2move.org en Facebook para conocer las ultimas noticias, eventos y videos que están naciendo alrededor de este nuevo movimiento.

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/free2moveorg

FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/free2moveorg/169219249775139

FLICKER: http://www.flickr.com/photos/free2move/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here