Santiago Sanz acaba su gira norteamericana con un quinto lugar en Boilermaker (Nueva York)

0
37
Santi sonriente antes de la prueba.

Pedro Victor Sanz. En quinto lugar acabó nuestro atleta la Boilermaker en Utica (Nueva York) y ya regresa a España. Santi disputó hace unas horas la Boilermaker de 15Km y acabó en quinto lugar.

El atleta algo exhausto al acabar la prueba reconocía haber llegado al límite de sus fuerzas tras cruzar la línea de meta. Me encontré bien durante toda la prueba pero al acabar pensé que necesito unas vacaciones”, afirmaba el atleta desde Utica (Nueva York).

El atleta ya regresa a España vía Chicago y aterrizará mañana en el aeropuerto de San Javier (Murcia), a las 15:00 horas.

Acabando cuarto en la Steamboat Classic el pasado 16 de Junio

Desde que aterrizó en Estados Unidos el pasado 24 de Abril se ha impuesto en dos Medias Maratones en Lousville (Kentucky) e Indianápolis (Indiana). Dos diez mil en ruta en Ridgewood (New Jersey) y Atlanta, la prueba de 12Km “Lilac Bloomsday” en Spokane (Washington) y la de 25Km “Fifth Third Bank Run” en Grand Rapids (Michigan). Su resultado más adverso fue en la Steamboat Classic en Peoria (Illinois) donde acabó cuarto pero era en una distancia muy corta para sus características, algo más de 6Km y hoy donde finalizó quinto.

Agenda del atleta para los próximos días

–          8 y 9 Julio Vuelo  Syracuse-Chicago-Madrid-San Javier (Llegada atleta 15:00 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here