Santiago Sanz continua intratable

0
12

El atleta español gana en la  Boilermaker y consigue la victoria número 90 en su carrera

Santiago Sanz llegando a la meta de la Boilermaker de 15Km celebrada en Utica
Santiago Sanz llegando a la meta de la Boilermaker de 15Km celebrada en Utica

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Santiago Sanz ha vuelto a vencer en la Boilermaker de 15Km en Utica (Nueva York, EEUU). El deportista alicantino consigue así culminar su gira por EEUU de forma impecable habiendo vencido en 9 de las 10 pruebas que ha disputado en este año y alcanza una cifra emblemática, 90 victorias en toda su carrera.

Según informan dese el entorno del atleta, con este triunfo Santi se convierte en uno de los deportista de atletismo de todo el mundo con mayor número de victorias y el mayor en su categoría. Sin duda esto lo ha conseguido gracias a los duros entrenamientos a los que se somete, y a su insaciable deseo de superarse a sí mismo traspasando constantemente sus límites.

Con un crono final de 41min06seg, el atleta consiguió la victoria con gran esfuerzo y rozando los límites de lo peligroso, pero su mente puesta en un objetivo: GANAR.

Santi que este año ha vencido en maratones como los de Los Ángeles, Boston y Londres, venía de vencer en un ajustado sprint hace nueve días en la prestigiosa Peachtree road race de 10Km, celebrada en Atlanta. El atleta afirmaba hoy en las redes sociales:

Santiago Sanz en la Boilermaker de 15Km celebrada en Utica.jpg 1¡ALBATEREANDO!!! LLEVANDO A MI PAÍS Y PUEBLO (ALBATERA) AL MUNDO Y EL MUNDO A ALBATERA!!!! MI NONAGÉSIMA VICTORIA (90ª) ES VUESTRA VICTORIA COLEGAS!!!

Esta prueba asusta cuando bajas a 61,7Km/h en una carretera de 3m de anchura, sólo piensas en que nada malo ocurra!!! En el cima del campo de golf quería vomitar tras subir 2,1Km a mi límite pero… Volveré el próximo año a batir el récord de la prueba, ya que el fuerte viento hizo que en corredores a pie y en silla fuera imposible!!! AMO UTICA Y LA BOILERMAKER!!!

El atleta regresa en unas horas a Atlanta donde entrenará dos semanas más en la sede de la factoría de sillas deportivas Eagle Sports Chairs, antes de regresar a su pueblo Albatera el próximo 29 de Julio.

A Santiago aún le quedan dos pruebas para culminar su brillante temporada: en Octubre de nuevo en la Media Maratón de Lisboa, y en Noviembre, en la emblemática Maratón de Oita en Japón donde pretende alcanzar un nuevo récord mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here