Santiago Sanz intentará en Sevilla una plusmarca nacional en maratón

0
18
Santi entrando victorioso en Oz Day el pasado 26 de Enero en Sydney

Pedro Victor Sanz – Santi es optimista tras una gira australiana fabulosa completada el pasado mes de Enero y obtener grandes registros en 5000m conseguidas en las reuniones de pista de Canberra (21 Enero) (13´04´´40) y Sydney (24 Enero) (12´44´´14 y 2ª mejor de la historia), y su quinta victoria en la OZ Day de 10Km y el tercer mejor crono de la misma (25´37´´), tan solo 25 segundos por encima del récord que ostenta Santi en la prueba desde el año 2006 (25´12´´).

“Creo que me encuentro muy bien e intentaré dado que el circuito es muy rápido y llano una nueva plusmarca personal (1h42min05seg). El intento de record mundial (1h40min07seg) hay que valorarlo en la misma carrera”, afirmaba el atleta que partirá hacia Estados Unidos dentro de diez días para competir allí en tres pruebas internacionales.

La prueba comienza a las 9:30 horas

A las 9:30 horas comenzará la prueba en silla de ruedas en los aledaños del estadio de “La Cartuja”, a diferencia de la prueba a pie que comienza desde la pista del estadio.

Se desplaza en su propio coche

Santi que se desplazará por decisión personal en su vehículo el Sábado por la mañana hasta la capital hispalense, afirma encontrarse bien de forma y espera conseguir un buen crono. Tiene previsto llegar sobre la una del mediodía, tras seis horas de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here