Santiago Sanz se subleva ante el máximo organismo del atletismo paralímpico

0
6

Pedro Victor Sanz – Santiago es uno de los muchos atletas paralímpicos que no podrá competir en Londres 2012, en el evento para el que está predeterminado genéticamente… Lejos de quedarse cruzado de brazos pide a la familia del atletismo paralímpico unión y que todos los luchen por su derecho lícito de participación. El movimiento ha sido creado con el nombre IPC ATHLETICS? NO THANKS!

Puedes acceder al twitter de este movimiento (Sólo en Inglés): @IPCATHNOTHANKS

Accede al facebook de este movimiento (Español/Inglés): http://www.facebook.com/#!/pages/IPC-ATHLETICS-NO-THANKS/205010169519117

No voy a quedarme cruzado de brazos sin escuchar a mi conciencia que se opone al sistema que tiene (IPC Athletics) para seleccionar categorías y eventos para los Juegos Paralímpicos. No es una cuestión personal contra los miembros de IPC Athletics, ni siquiera los conozco. Me opongo a una política de actuación que cada vez hace más ‘difícil el desarrollo de este deporte. Entiendo que debe de haber una reducción de eventos en las Paralimpiadas pero esta debe hacerse bajo unos criterios lógicos, basados en el conocimiento y sobretodo la ética de un proceso transparente. Yo le doy mi espalda a este sistema. Es el momento de que nuestro deporte tenga su propia Federación como organismo independiente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), algo parecido a la IAAF en el atletismo Olímpico.

A día de hoy el maratón de Santiago Sanz no está programado para los Juegos de Londres 2012, algo similar le ocurre a muchos otros atletas paralímpicos, que han visto como sus pruebas han desaparecido del calendario de un plumado.

Sigue a IPC ATHLETICS? NO THANKS!
http://www.facebook.com/#!/pages/IPC-ATHLETICS-NO-THANKS/205010169519117
@IPCATHNOTHANKS

Sigue a Santiago Sanz
@santirun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here