Santiago Sanz viaja mañana a los Estados Unidos

0
7

Pedro Victor Sanz

Largo viaje

El atleta viaja mañana desde las 9:00 horas donde partirá del aeropuerto del Altet en Alicante a Madrid y de allí a Filadelfia para llegar a Baltimore (Maryland) entorno a las 18:30 hora local (00:30 hora peninsular). El atleta que estará entrenando todo el mes de Mayo en Baltimore, se desplazará a numerosas pruebas desde allí como la que disputará el Domingo en Spokane (Washington, EEUU), muy cerca de la frontera de Canadá y a escasos 600Km de la capital de dicho estado Seattle y a la que el atleta no espera llegar hasta el Viernes a las 7:55 horas (hora peninsular).

Larguísimo viaje de Alicante a Spokane

Ganando en la Lilac Bloomsday desde el 2005

La mítica prueba de 12Km y durísima por su exigente trazado con una cuesta “Doomsday hill” de una milla (1609m) de longitud al 5% de desnivel, es perfecta para el liviano atleta que se ha preparado en la zona suroeste de Murcia, caracterizada por carreteras muy abruptas, además de realizar muchas sesiones de acondicionamiento físico “Me encuentro muy bien y espero rendir al nivel esperado. He preparado el viaje en dos escalas porque son un total de 22 horas y, de esta forma, puedo entrenar el Jueves por la mañana en Baltimore y desentumecer un poco la musculatura”.

Intenso frío

En Spokane (Washington) se esperan temperaturas de entorno a cinco grados antes de la salida de la prueba. EN OCASIONES HA NEVADO DURANTE LA MISMA.

Santiago Sanz entrenando


“El de Albatera dejó asombrado a todos en su pasada victoria el 2 de Abril en la Cooper River Bridge de Charleston, EEUU”

Agenda del atleta para los próximos días

–       27 Abril Viaje Alicante-Madrid-Filadelfia-Baltimore (llegada 18:30 horas*)

–       28 Abril Viaje Baltimore-Denver-Spokane (Washington) Llegada 22:55 horas*)

–       30 Abril Prólogo clasificatorio 1Km para el orden (parrilla) salida (Santi saldrá a las 9:27 horas*)

–       1 Mayo 8:45 horas* Salida Lilac Bloomsday 12K (Hora estimada campeón categoría Santiago Sanz T52 9:15 horas*)

  • Consideren que en Baltimore la diferencia horaria con la península Ibérica es de 6 horas menos y en Spokane de 9 horas menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here