Se cumple un año de la entrega de Vancouver a Sochi de la antorcha paralímpica

sochi2014.com  – Sochi celebra el primer aniversario de la ceremonia de entrega de la antorcha para los  Juegos Paralímpicos de Invierno de 2014. Este evento especial se organizó en el Museo de la gloria deportiva.

Los voluntarios de Sochi 2014 participaron activamente en este evento. Enseñaron a los niños el significado de los símbolos Paralímpicos, las clases de deportes paralímpicos, y les descubriero a los atletas paralímpicos rusos y extranjeros mas importantes. También les mostraron el video de los momentos mas importantes de los Juegos Paralímpicos de Vancouver, seguidos en 2010 por millones de personas en todo el mundo.

Durante el evento los niños aprendieron más acerca de las Mascotas de Sochi 2014. Incluso les dejaron sus deseos en cartas. Cada mascota ya vive su propia vida en la Casa de Mascotas. Los empleados del museo tienen la excursión para los invitados. Ahora casi todos presentan ya forma parte de la historia Olímpica y Paralímpica y el legado que quedará en Sochi después de los Juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here