Se mantienen las tres pruebas oficiales de Ciclismo Adaptado en la Región de Murcia, para el 2013.

0
13

Los clubes organizadores y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, mantienen su compromiso con el Ciclismo Adaptado en 2013, con la organización de tres pruebas oficiales para esta modalida.

Ciclismoadaptado.es – De este modo la Región de Murcia es una de las que más se está significando en la promoción del ciclismo adaptado, y prueba de ello, es la continuidad de estas tres pruebas en el calendario regional ynacional.

La primera de ellas se disputara el domingo 17 de marzo en Los Alcázares, II Trofeo de Ciclismo Adaptado para Triciclos y Handbike, organizada por el Grupo Deportivo Los Alcázares.

La segunda prueba se disputara el domingo 7 de abril, Criterium dé Murcia, para todas las modalidades de ciclismo adaptado, en la capital murciana, también será campeonato regional, organizado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

El 22 de septiembre en Puerto Lumbreras, bajo la responsabilidad de Peña Ciclista Ginés García. 4º Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado “Ciudad de Puerto Lumbreras” (Triciclos y Hand-bike). Cabe destacar que la organización de este trofeo esta trabajando para poder contar con dos jornadas, sábado 21 y domingo 22, formado por tres pruebas, una de ellas seria una CRI, y dos en ruta.

Toda la información de estos eventos será publicada en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here