Se presenta un intenso fin de semana para los Handbike

ciclismoadaptado.es – El primer Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado de Almenara, que organiza el C.C. VALL D’UIXÓ Y C.E.A. ALMENARA, dara comienzo este sábado a las 09,00 h, con salida y llegada en Avda. País Valencià de la almenara, para recorrer la distancia de la Marathon y que contara con una participación que supera la treintena de ciclistas.

Para el domingo  la 7ª edición del ya clásico Critérium Internacional Ciutat de Vall d´Uixó, de Ciclismo Adaptado para Handbike, que organiza el Club d´Esports Adaptats La Vall, junto con el Excmo Ayuntamiento de la Vall d´Uixó. Competición que reúne anualmente a los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional y que en esta edición superara el medio centenar de participantes.

La prueba se disputa en el Estadio Municipal José Mangriñan de La Vall d´Uixó, para las categorías  (MH-1-4) y (WH-1-4). Se disputaran dos series de 40 vueltas cada una, y una final por eliminación al sprint de 10 vueltas con los 5 mejores clasificados en cada serie.

Con estos dos eventos se presenta una gran ocasión para acercarse a conocer, ver y disfrutar del mundo de los Handbike, deporte adaptado de personas con movilidad reducida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here