Seguir creciendo, busca el Mideba en Burgos

0
25

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
2º Jornada
Servigest Burgos – CP Mideba Extremadura
Fecha: 10/11/2012. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Imagen de archivo.

Mideba Extremadura. Tras el buen comienzo del Mideba Extremadura en el actual temporada el pasado fin de semana ante Bilbao, este sábado buscara en tierras burgalesas obtener un buen resultado que permita ir creciendo al equipo.

El equipo local, Servigest Burgos, consiguió la octava posición el año pasado, con Matías como hombre importante, el cual con excelente tiro exterior, sabia llevar la tensión suficiente para no bajar la guardia. Para este año han incorporado a otros de esos jugadores a tener siempre en cuenta por su calidad, Adel Torfi. Por lo que se puede decir que para esta temporada Burgos posee un ataque de mucho peligro. También habrá que tener en cuenta a Pablo Miguel López y Melido Mir.

El año pasado el Mideba supo jugarle a Burgos, llevandose los puntos en juego en los partidos, pero sin duda ante la nueva plantilla, con las ya citadas incorporaciones, haran que sean un partido reñido. Si algo puede ayudar a los extremeños, será lo que ha reseñado el entrenador burgales, Jesús Escudero, “que juegan para mecanizar movimientos y conocerse”.

Por lo que respecta al Mideba la semana de entrenamientos ha transcurrido con toda normalidad, con la mirada puesta en sumar dos puntos, que vayan dando tranquilidad a la plantilla. Serán baja por lesión Conejo,y Lauri por enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here