Segunda fase de la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Logo Londres 2012

Comité Paralímpico Español – La primera ha sido un gran éxito, y en principio quedan muy pocas entradas para la segunda fase, por lo que se recomienda comprarlas lo antes posible, ya que se entregan por orden de pedido.

Desde las 13:00 horas del 2 de diciembre de 2011 y hasta las 18:00 horas del lunes 6 de febrero del 2012 el comité organizador pondrá a disposición del público las entradas que no se han vendido en la primera ronda.

Aunque es posible que ya no puedan encontrarse entradas para todas las sesiones, sigue siendo posible comprar entradas para sesiones de finales con medalla, así como para las ceremonias. Esta vez las entradas serán asignadas en base a la demanda (por orden de solicitud), bien telefónicamente, bien on-line.

Para la compra on-line hay que abrir previamente una cuenta. Aquellas personas que ya dispongan de cuenta (abierta para la primera ronda de entradas) no es necesario que abran otra, a menos que decidan pagar con otra tarjeta VISA. Para poder realizar la compra es necesario disponer de una tarjeta VISA.

Toda la información completa sobre esta venta de entradas se encuentra disponible en las siguientes direcciones web (las páginas llevan herramienta de traducción incorporada):

http://www.tickets.london2012.com/schedule.html
http://www.tickets.london2012.com/about_tickets_p2.html
Otra opción para poder comprar entradas es contactar con alguno de los agentes oficiales designados por el Comité Organizador de los Juegos Londres 2012 para la venta de entradas. La lista completa de agentes se encuentra publicada en:

http://www.tickets.london2012.com/npcatr.html

Además, a comienzos de 2012 se pondrá en marcha un sistema para la compraventa de entradas entre el público. Será un sistema oficial de reventa regido por unas normas severas para evitar el fraude para que las personas que no puedan acudir a una sesión puedan recuperar el importe pagado y aquellas que no hayan podido conseguir las entradas que querían quizás las encuentren aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here