Seis deportistas paralímpicos participan en el calendario de la Fundación Deporte Galego y Coca Cola

0
31

Fotografía del mes de diciembreComité Paralímpico Español – En el mes de febrero, dedicado al atletismo, aparecen las fotografías de cuatro deportistas, dos de los cuales tienen discapacidad visual. Se trata del vigués Gustavo Nieves, vigente récord mundial de 10.000 metros y europeo de 5.000, y del lucense Maxi Rodríguez, ganador de dos medallas de bronce en el Mundial de Atletismo de este año.

Octubre también cuenta con presencia paralímpica, en esta ocasión de los nadadores con discapacidad física Chano Rodríguez y Pablo Cimadevila, ganadores de trece y cuatro medallas en los Juegos, respectivamente.

El tenis en silla de ruedas es el gran protagonista del mes de diciembre, con presencia de los dos jugadores gallegos más importantes, Martín Varela y Álvaro Illobre, quienes recientemente se han adjudicado el Campeonato de España por Autonomías de este deporte.

El objetivo de este calendario, del que se distribuirán más de 10.000 ejemplares, es difundir los éxitos del deporte gallego y dar a conocer a sus protagonistas, entre los que se encuentran destacados paralímpicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here