Semana intensa de entrenamientos

0
14
Jonatán Soria

Prensa Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte ha vuelto en la tarde de hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado del mini puente del Día de Todos los Santos. Al haber sido el martes día festivo, el entrenamiento fue suprimido y, por lo tanto, la primera sesión de entrenamiento ha sido hoy, completando la semana con el entrenamiento del jueves y el del viernes.

De esta forma, los técnicos pucelanos tendrán una semana muy condensada, sin ningún día de descanso, para preparar el siguiente choque contra el Mideba Extremadura del ex vallisoletano Salvador Zavala.

Como es lógico, los días de descanso han venido muy bien a todos los integrantes de la plantilla, que han aprovechado estos tres días para regresar a sus localidades natales, como ha sido el caso de Diego de Paz y de Iván Martínez, que partieron el domingo a Sevilla y a La Unión, respectivamente, o Francis Sánchez, que en el momento que el equipo acabó de cenar en Burgos, emprendió viaje hasta Granada.

El resto permaneció en Valladolid descansando, aunque a los que mejor les habrá venido habrá sido a Luis Miguel Sánchez y a Jonatán Soria, que se habrán recuperado casi en su totalidad de la pequeña operación a la que fue sometido Sánchez y a los dolores que sufría Soria en una de sus muñecas y que hizo que De Castro no contase con él durante el partido contra el Servigest Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here