Servigest quiere endulzar el sábado a sus aficionados

0
12

Buscará dar un buen espectáculo y ofrecer otra victoria a sus seguidores, antes del parón que le tendrá varias semanas sin competición.

  • Además, los 200 primeros en llegar al Talamillo para el partido serán obsequiados con un chocolate caliente

BSR Servigest – Este sábado día 6, en el horario habitual, las 18:00  horas,  y en el José Luis Talamillo, Servigest Burgos se enfrentará al Amfiv B en un encuentro que supondrá el previo a un parón para los burgaleses en el campeonato, ya que, entre unas cosas y otras, no volverán a jugar hasta el 20 de Marzo, día en el que se desplazará a San Sebastián para enfrentarse al Bera Bera.

El rival, el filial del Amfiv, es un equipo que los vigueses han creado este año con el fin de dar salida a los jóvenes de su escuela. Reforzados con varios jugadores que simultanean este con el primer equipo, los jóvenes dan muestras de progresar adecuadamente y están haciendo una campaña más que digna, dando la cara en la mayoría de los encuentros. Como muestra de su competitividad, podemos señalar que han perdido sus dos últimos partidos frente a Zamora y Bera Bera por tres y cuatro puntos respectivamente.  En torno a la veterana Vicki Alonso, compañera en la selección española de la burgalesa Cruz Ruiz, han construido un equipo que todavía se muestra bisoño en los finales ajustados, pero que tiene un gran futuro.

El Servigest, por su parte, quiere mantener la buena línea mostrada esta temporada y buscará seguir con su casillero de derrotas a cero. En principio, parece un objetivo fácil pues los vigueses son los colistas del grupo y no conocen la victoria, pero Rodrigo Escudero quiere mantener el espíritu luchador que sus chicos están mostrando y evitar la relajación. “No somos un equipo que destaque por sus individualidades, sino que funcionamos bien cuando nos mostramos como un equipo compacto. Debemos mantener ese espíritu sea el rival que sea el que tengamos enfrente” nos dice. Para este partido puede ser que Jorge Barreda pueda disputar unos minutos después de su lesión, pero no podrán estar los jóvenes Mario y Miguel, todavía aquejados de varias dolencias.

Con el fin de premiar a los fieles aficionados del equipo burgalés, la directiva, en colaboración con Juarreño y Grupo Siro, ha decidido ofrecer un chocolate caliente a los doscientos primeros que se acerquen al Talamillo a animar al Servigest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here