Servigest sentencia el partido con un gran segundo cuarto

0
7
Servigest en San Sebastián
Servigest en San Sebastián

Servigest Burgos. Después de más de mes y medio sin partidos,  el Servigest Burgos se presentaba en San Sebastián con la intención de mantener la imbatibilidad, aunque consciente de su falta de ritmo de competición. Se enfrentaba, además, a un Salto Bera Bera que atravesaba un momento dulce, ya que en los dos últimos partidos había perdido sólo de un punto frente al CAI Zaragoza y había sido capaz de vencer al Orto Tres Cruces.

Y el inicio del encuentro parecía confirmar las dos cosas. Servigest no encontraba su sitio frente a un Salto Bera Bera mucho más centrado y acertado. El 14 a 13 del marcador dejaba constancia de la situación. La respuesta de los visitantes no pudo ser más contundente. El segundo cuarto fue totalmente burgalés. Helder, quien era duda antes del partido por un fuerte golpe en el último entrenamiento, tuvo que salir a la pista, y junto a Jorge Iglesias, dirigió al equipo en unos minutos brillantes, en los que los altos, Marcio y Manu, eran los estiletes que iban poniendo distancia en el marcador. El parcial de 5 a 20 dejó el partido visto para sentencia.

Rodrigo Escudero quiso seguir probando nuevas combinaciones, y un, hasta ahora, inédito quinteto formado por Manu, Alberto, Alvaro, Mario y Cruz mantuvo las diferencias durante el tercer cuarto sin problemas. Los últimos minutos supusieron un nuevo arreón en el marcador de los burgaleses, que ampliaron la diferencia hasta el 39 a 62 final.

El próximo día 2 de abril, Servigest terminará la liga regular jugando en Burgos contra el segundo clasificado, el Caja Vital Zuzenak, partido que decidirá la clasificación final en esta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here