Servigest vence y se va de vacaciones como líder

0
7

Los jóvenes gallegos dieron la cara en todo momento, pero poco pudieron hacer ante los burgaleses

Fotografía de ambos equipos
Fotografía de ambos equipos

dxtadaptado.com. El Servigest Burgos ganó, este sábado, al MásVisión Amfiv B por 63-27.

El partido, correspondiente a la 8ª jornada de primera división, se celebró en el Polideportivo José Luis Talamillo y contó con una excelente entrada.

Desde el principio, el equipo burgalés tomó el mando del encuentro. La diferencia entre ambos equipos es muy grande y en el descanso el Servigest ya había sentenciado el partido.

El trío formado por Marcio Dïas (14 puntos), Manu Somavilla (14) y Jorge Iglesias (16) fueron un constante quebradero de cabeza para el Amfiv. Además, el conjunto vigués estuvo excesivamente fallón ante el aro rival.

Los fallos de concentración del equipo gallego en la primera parte fueron claves en la diferencia en el marcador con la que se llegó al descanso (32-11). Sin embargo, en el tercer cuarto los jugadores del Amfiv mejoraron el acierto ofensivo y llegó a jugar de tú a tú ante el líder de la competición.

En el último cuarto, el Servigest Burgos aprovechó, de nuevo, los fallos del MásVisión Amfiv bb para terminar el partido con una victoria por 63-27.

El equipo burgalés aprovechó este encuentro para dar minutos a toda su plantilla y probar jugadas nuevas. Por su parte, el MásVisión AmfivB demostró la mejora de sus jóvenes y la  adaptación a la categoría.

Ficha técnica del partido:

SERVIGEST BURGOS (63): Manu (16), Alvaro (6), Cruz (-), Marcio (12) y Helder (2) –cinco inicial- Jorge Iglesias (18), Saimon (7), Dani (-), Alberto (-) y Alvar (2).

MASVISIÓN AMFIV B (27): Abalde (5), Rodríguez (5), Lorenzo A. (7), Comesaña (2) y Alonso (6) –cinco inicial- Chamorro (-), Muñoz (-), Gayo  (2), González (-) y Lorenzo M (-).

Parciales: 14-7; 18-4; 15-12; 16-4.

Árbitros: Sr. Hernández  y Sra. Varela. Señalaron 15 faltas a los locales y 14 a los visitantes. Sin eliminados.         

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here