Siempre a la última

Fundacion También – Se va acercando el final de un intenso año, pero para la Fundación También no existen los puntos finales, tan sólo los de partida y los seguidos. Por eso, ahora que celebramos nuestro décimo aniversario apostamos por nuevas actividades: nos subimos al escenario de la mano del grupo de teatro Fundación Barclays, visitamos museos, apostamos por nuevos espacios para el ciclismo adaptado con el apoyo de Citibank, nuevas rutas de senderismo por la sierra madrileña…

Un año más nos volveremos a encontrar en la Gala de Navidad, nuestro habitual lugar de encuentro en unas fechas en las que la unión se vive y materializa más que nunca. Formamos ya una gran familia de más de 5.000 almas y todo nos resulta poco para festejar tantos sueños, ilusiones y realidades compartidas. Por eso el 18 de diciembre no puedes faltar a una cita para la que hemos preparado de todo: magia, actuaciones musicales, artistas de renombre, regalos, rifas… y una sorpresa muy especial. Todos los fondos recaudados irán destinados al programa [email protected] Colegios. Resérvate esta fecha, te esperamos. Contigo llegaremos a más.
Y para que puedas estar a la última en novedades, actividades, clasificaciones, fotografías, comentarios… visita nuestra web (www.tambien.org) o síguenos en Facebook. Podrás comprobar que no dejamos excusas para no disfrutar del deporte y el ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here