Sin ti no somos nada

0
14

Fundacion También – Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda para seguir desarrollando nuestra labor. Son tiempos difíciles en los que la crisis hace mella en todos. Las grandes empresas recortan sus aportaciones y el desempleo deja huella en la vida de muchos de nuestros conocidos.

Pero no permitiremos que el desaliento se apodere de nosotros y demostraremos que somos una gran familia. Entre todos seguiremos levantando este proyecto que lleva una década mejorando la calidad de vida de miles de personas con discapacidad.

No permitiremos que nadie tenga que dejar de disfrutar del deporte adaptado ni de ninguna de nuestras actividades, pero necesitamos contar con el apoyo y la ayuda de todos y cada uno de vosotros para dar a conocer nuestra labor y conseguir aportaciones económicas. Haciéndote tú y los tuyos socios de la Fundación También podremos seguir adelante sin tener que depender de otros.

No importa si tu ayuda es grande o pequeña, porque con la suma de todos se pueden lograr sueños enormes. Contamos contigo.

Ya puedes hacerte socio con un solo click o donar la cantidad que desees con la Donación Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here