Smurfit Kappa cierra la temporada de esquí en familia de la Fundación También

0
37

Madrid 7 de abril de 2011/Fundación También.-  Las estaciones de esquí se van preparando para echar el cierre. La temporada de nieve toca a su fin y con ella la Fundación También finaliza sus actividades de deporte blanco. La organización de cursos de iniciación y perfeccionamiento, que han tenido lugar durante fines de semanas o semanas enteras, han permitido que en esta temporada más de 150 personas con discapacidad se hayan iniciado en el esquí adaptado.Y, como no podía ser de otra manera, nos despedimos a lo grande gracias al apoyo de Smurfit Kappa: todo un curso de cinco días de duración en la granadina estación de Sierra Nevada. Del 11 al 15 de abril, las personas con discapacidad volverán a tomar las pistas para disfrutar de los múltiples beneficios del esquí. Libertad, autonomía y superación son palabras que describen algunas de las muchas sensaciones que se sienten al deslizarse por la nieve sin ningún tipo de barreras.  

Las clases, siempre individualizadas, se llevan a cabo por monitores especializados y cuentan con todo tipo de material adaptado. Durante tres horas, mayores y pequeños participan en este curso en el que, además de practicar deporte, disfrutan del contacto con la naturaleza en  compañía de familiares y amigos. La magia y la diversión están aseguradas.

A lo largo de la temporada, las estaciones de esquí de La Pinilla y Sierra Nevada han sido el escenario elegido por la Fundación También para seguir demostrando que el deporte adaptado es un claro instrumento de integración social. Una labor en la que ha estado apoyada por empresas comprometidas como Fundación ACS, Fundación Adecco, Bankinter, El Corte Inglés, Orange, Sanitas, Santiveri, Smurfit Kappa y Cetursa Sierra Nevada.

Sobre la FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con discapacidad. A lo largo de todo el año, la fundación organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona a sus alumnos gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias a la colaboración económica de empresas patrocinadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here