Solidaridad a raudales

0
23
  • Fotografía: Cristina Aranguren. Pie foto: Teresa Silva, directora general de la Fundación También, junto a los artistas Pol 3.14, Miriam Fernández, Destino Silvania, los magos Opscar&Xavi, Michi Primo de Rivera (conductor de la gala), Blanca Fernández Ochoa e Irene Villa.

    Magia, humor y fantásticas actuaciones musicales fueron las notas de una gala conducida por Michi Primo de Rivera y que contó con la colaboración especial de Blanca Fernández Ochoa e Irene Villa.

  • Destino Silvania, Miriam Fernández, Pol 3.14 y Nena Daconte pusieron las notas musicales a un espectáculo que contó con la magia de Opscar&Xavi.
  • María Chavarri, Natalia Figueroa, Alejandra y Manuel Martos, Roberto Torretta, Carmen Echevarría… fueron algunos de los rostros conocidos que apoyaron a la Fundación con su presencia.
  • Una mañana llena de solidaridad en un año muy especial en el que esta entidad cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado. Un evento que ha contado con el incondicional apoyo de Axa de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Sanitas y Smurfit Kappa.

Fundación También – La mañana del domingo desbordó ilusión, magia y, sobre toda mucha solidaridad, durante la celebración de la Gala Benéfica de Navidad de la Fundación También. Un broche de oro al 2011 en un año muy especial en el que esta entidad cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado. Fueron muchos los famosos que no quisieron perderse el evento y que dieron apoyo con su presencia como la empresaria María Chavarri, los diseñadores de moda Roberto Torretta y Carmen Echevarría o Natalia Figueroa que acudió junto a sus hijos Alejandra y Manuel Martos.  El mundo del deporte estuvo representado por Antonio Montalvo, del Consejo Superior de Deportes, por la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa y la deportista y periodista Irene Villa.

Michi Primo de Rivera fue el encargado de conducir una gala que fue jalonando de grandes dosis de humor y que arrancó con la actuación musical de Destino Silvania que, convirtió su canción “Seguire” en un auténtico himno a la esperanza y que todos corearon. El nuevo video de la Fundación También en el que ha colaborado solidariamente uno de los mejores periodistas de Televisión Española, Pedro Soler, emocionó a todos los presentes. Historias que hablan de retos y superación, como los de otra de las artistas invitadas: Miriam Fernández. Ganadora del programa “Tú si que vales”, dejó claro que su discapacidad no era ninguna barrera y que “la vida no es esperar a que pase la tormenta sino cantar bajo la lluvia”. Su voz sonó con fuerza para pregonar que “Un nuevo día” es, también, posible.

Uno de los grupos del momento, Pol 3.14, conocidísimo por sus canciones en muchas de las series de éxito de televisión, hizo vibrar con sus poderosas y profundas letras a un aforo que se rindió a su música. Otro de los grandes aplausos de la gala fue para Nena Daconte que, junto al resto de los artistas, interpretó un tradicional villancico junto a los niños de la Fundación.

Durante la mañana tampoco faltó la magia, y en todos los sentidos, porque  Opscar &Xavi cautivaron a los más pequeños con sus varitas mágicas y la compañía de su simpatiquísima mascota William. Una gala cien por cien solidaria cuyos fondos recaudados se destinan a “[email protected] Colegios”, uno de los programas más importantes de divulgación de la Fundación que acerca a los colegios de Madrid y de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niños y adolescentes con discapacidad. Un día para no olvidar que cuenta con el apoyo de entidades comprometidas como Axa de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Sanitas y Smurfit Kappa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here